Testimonios

LIC. ELISABETH MONSALVO MARTINEZ

MAESTRANTE .

 

"Al pasar el tiempo a una como docente, en constante trabajo se le hace complicado seguir estudiando, aunque es de conocimiento general  la necesidad de especializarse cada vez más en el campo del saber,  los estudios de maestría son un poco más complicados, pues necesitan un poco más de tiempo y dedicación para lograr el éxito de ellos, sin embargo,  sin embargo al enterarme del convenio de FUNANCOL  con Colombia,  me detuve a reflexionar sobre la necesidad de una mayor profesionalización, estudie todas las alternativas existentes en el mercado y la de FUNANCOL,  fue la que más me satisfizo,  lo vi más asequible en cuanto al conocimiento, costo y tiempo que se le debe invertir, analice la metodología que ofrecen  y decidí inscribirme en la maestría que está próxima a culminar.

 

Actualmente ya se ha cursado más del 70% del programa y me siento segura por la decisión tomada,  su metodología fue fuente importante para la ampliación de mi capacidad de análisis, fortaleciendo los aspectos cognitivos,  y dándome la seguridad para la toma de decisiones. 

 

La organización Funancol, brinda un desarrollo integro, social, científico, tecnológico, económico y humano. También imparte conocimiento generando un proceso de comunicación, estimulando una formación en el desarrollo del conocimiento, conviviendo y construyendo  seres útiles e indispensables para la sociedad.

 

La maestría de la cual formó parte,   me aporta una formación  académica, teórica y práctica que requiere de habilidades analíticas e interpretativas, las cuales son de gran ayuda para mejorar la calidad de vida,  personalmente está  carrera y Funancol, han ayudado a  mantenerme actualizada respecto a la innovación tecnológica y nuevos  descubrimientos que surgen con el avance de la ciencia.

 

Es por eso que hoy, agradeciendo la oportunidad brindada para dar mi testimonio,  extiendo las gracias a Funancol, Universidad de México que en convenio con Colombia,  brinda bienestar a nivel de formación profesional,  no solo a mí, sino a todos los compañeros y compañeras y actualmente están estudiando en esta prestigiosa universidad.    Igualmente, doy mis respetos a todos sus tutores, por su gran paciencia y oportuna orientación para  alcanzar una meta más en mi vida personal y profesional."

 

Mil y mil gracias.

 

 

 

LIC. LILIANA  GALUE

MAESTRANTE

 

La organización FUNANCOL el aporte que puedo hacer a nivel personal. Que es para mí grato estar participando en el acto de lanzamiento de este importante centro de estudios en  convenio con Aliat universidades, el cual permitirá generar reflexión y mayor conocimiento frente a las relaciones con el país, así como las posibilidades que se encuentran en beneficio de nuestra región y de la comunidad. Por eso quiero exaltar la labor que cumple nuestra universidad para abrir nuevos horizontes a sus estudiantes con profesores idóneos y comprometidos con la educación para crear un mundo mejor.

 

También reconozco que los beneficios que me ha aportado la maestría   es muy bueno porque me ha permitido ampliar mis conocimientos en educación e investigación y darle valor a nuestro proyecto de vida.  Uno de los aspectos que más me agrada es lo relacionado con la plataforma, pues puedo disponer de mi tiempo y estudiar en mis ratos libres,  pues  el encontrar colgada la clase en la plataforma es una ventaja, ya que se pueden tomar apuntes, apoyarse en los recursos que allí explican,  ver las notas, en fin hacer seguimiento desde cualquier sitio en donde estemos, Este sistema de plataforma es bien interesante,  pues permite escuchar nuevamente la clase, ver el vídeo,  tomar apuntes, volverlo a escuchar y así enterarte más que estando en una clase presencial.

 

Hablando de los profesores reúnen todas las características para impartir las citadas clases con el temario, pero no solo eso, reúnen la motivación, profesionalidad y amabilidad para que nunca decaigas en tu estudio y al mismo tiempo intentan sacar el máximo de ti. Destacar la rapidez en resolver las dudas, las aclaraciones y la rapidez de corrección en los exámenes hacen que estas muy motivado y ambicioso para llegar a la meta, y con las aclaraciones que aportan en la corrección o en las dudas que me iban surgiendo en el camino.

 

A Funancol  y todo su cuerpo de instructores, muchas gracias por la experiencia, conocimientos, habilidades y aptitudes aprendidas en esta Maestría.

 

 

 

LIC. MARIA VICTORIA

MAESTRANTE

 

Agradezco a FUNANCOL en cabeza de su Director Elkin Navarro, quien desempeña una excelente labor, la oportunidad de enriquecer mi vida profesional y personal a través de la maestría que curso en convenio con la ETAC de México.

 

A través de esta maestría he fortalecido mis conocimientos y he avanzado en la consecución de grandes  logros a través de la autodisciplina que exige este tipo de educación.

 

Me siento satisfecha del aporte que realiza FUNANCOL a la profesionalización docente en Colombia y pido a Dios colme de bendiciones a su dirigente para que siga fortaleciendo su loable labor y llenando de éxitos a quienes hacemos parte de esta fundación.

 

 

 

LIC. DIANA BRITTO ORDOÑEZ

MAESTRANTE



La Organización Funancol es una entidad organizada y desde el inicio del proceso con esta maestría han sido responsables y veraces en la información suministrada al momento de ser requerida. El acompañamiento también es un gran aspecto a resaltar, generando orientación clave para el  buen desarrollo académico.

Hacer parte de este grupo de cualificación docente, poder realizar el sueño de todo profesional como lo es una maestría ha sido una oportunidad que Funancol en conjunto con su equipo de trabajo propuso y ha llenado todas las espectativas. Hay un antes y un después con esta maestría. Los procesos académicos bien fundamentados y cuidadosamente seleccionados para orientar nuestra labor docente están siendo aprovechados y aplicados en todas las dimensiones de nuestra vida. 

Ha sido un gran logro como profesionales y lo mas importante la dinámica de las clases y la forma de pago brinda todas las ventajas para tener acceso y permanencia para así poder graduar que es la apuesta eminente para nosotros como estudiantes. Solo resta decir gracias por esta oportunidad. 

CAROLINA PALACIOS

FUNANCOL  nos ayuda a salir adelante con sus herramientas de trabajo que nos sirve de mucha utilidad para crecer como persona, gracias a esto podemos aportarle estos conocimientos en un futuro a nuestros hijos, familia compañeros y amigos FUNANCOL me ha aportado uno de los valores que debemos tener todas las personas, respeto ya que todos lo merecemos. Humildad y tolerancia, me ha dado también el conocimiento de muchas cosas desconocidas, las cuales le agradezco.

 

 

OSMARIS CURE FLOREZ

FUNACOL es como mi segunda casa porque me brinda el apoyo y nos ayuda en nuestro desarrollo ,gracias a FUNANCOL somos unas personas distintas ,nos ha enseñado que no hay personas pequeñas ni grandes simplemente todos somos iguales, que así sean profesionales no quiere decir que sean más que los que no lo han alcanzado hasta llegar a esa meta y por eso lo doy gracias a FUNANCOL y en especial al profesor Elkin Navarro Rúa porque nos ha sabido sobre llevar ,es  como si fuera nuestro segundo padre gracias a que con su rigidez nos ha enseñado que si hacemos las cosas con amor todo se puede y que seamos personas humildes para ser una persona mejor.

 

 

STEFANNY MARMOL E.

FUNANCOL es excelente para nosotros con su objetivo y propósito es el crecimiento de las personas tanto académico personal y laboral. FUNANCOL me ha aportado Sabiduría, conocimiento, me ha enseñado a trabajar más en equipo, me ha fortalecido en lo personal, me ha enseñado que no necesitamos un profesor al lado todo el tiempo para saber que tengo que ser responsable para realizar los trabajos. ¡Felicitaciones, Dios los bendiga!

 

 

JAIR LOPEZ MORENO

FUNANCOL ha logrado muchas capacitaciones hoy en día, ha pensado en la educación ya que hay mucha población que no pueden tener una mejor educación por su ingreso económico, FUNANCOL nos brinda la estabilidad con su educación virtual y presencial ,me ha dado la oportunidad de capacitarme y de esta manera puedo tener un mejor futuro gracias FUNANCOL.

 

 

WILSON DE HOYOS

FUNANCOL es una fundación que se ha interesado por el progreso de la educación profesional, motiva a la gente a seguir adelante, me ha dado la oportunidad de capacitarme y me ha ayudado a formarme como persona. Les doy mi más sincero agradecimiento por brindarme esta oportunidad de estudio que pensé jamás encontrar.

 

 

INDIRA NARVAEZ

FUNANCOL para mi es oportunidad, porque ellos nos brindan la posibilidad de superarnos, ya que uno de sus objetivos es ser partícipe del desarrollo integral de las personas. Gracias a FUNACOL y a todo su equipo de trabajo por tener siempre presente a las comunidades rurales. Funancol me ha aportado conocimientos, a ser tolerante al trabajar en equipo y además me ha enseñado que en la vida no hay imposible.

 

 

JENNIFER JARABA

FUNANCOL es una fundación a nivel nacional e internacional que nos brinda una excelente educación con el objetivo de que la comunidad tenga buenas oportunidades para educarse y así obtener una mejor calidad de vida.

 

 

 

DANITH QUIÑONEZ CERVANTES

Funancol me ha contribuido mucho porque en este proceso me ha enseñado cosas nuevas, me ha ayudado mucho a formarme como persona, académicamente me siento con más conocimientos adquiridos, he aprendido a pensar como adulta gracias a Funancol y a este proceso.

 

 

 

YENNIFER NAVARRO

FUNANCOL me dio la oportunidad de hacer parte de este proceso y el conocimiento que me ha dado es muy valioso para mí: Gracias…

 

 

 

MARCELA BARON

FUNACOL para mi es una fundación que desea apoyar a las personas de diversos lugares, logrando con su apoyo que las sociedades salgan adelante sin necesidad de dejar sus actividades cotidianas a un lado.

 

 

 

LEINER ROMERO

Funancol me ha relacionado con más personas, me ha enseñado a perder el miedo al salir al frente y a tener más capacidad para desarrollar e interpretar los temas relacionados con el proceso y también hacer responsable.

 

 

 

YULIETH SANTANA

Le agradezco a FUNANCOL porque he aprendido muchas cosas gracias  a las oportunidades que nos ha aportado y también por todas las investigaciones que ha hecho.

 

 

 

ELIZABETH CUENTAS

Para mi Funancol es una entidad que se encarga de formar personas físicas, psicológica y socialmente para ser personas útiles en la sociedad y mejora la economía en nuestro entorno

 

 

 

JAVIER CORRALES

FUNANCOL tuvo el interés de sacar adelante un proceso que cambiara la historia y la vida de los zoneros. su proceso me enseña a ver la vida cotidiana, política y personal con más profundidad desde una perspectiva más práctica y funcional.

 

 

NIAZA ECHEVERRIA

FUNANCOL ha contribuido mucho en mí, porque me ha ayudado a desarrollarme académicamente, me ha ayudado aprender nuevas cosas, he aprendido a tener  autodisciplinacon mis estudios ,gracias a la fundación aprendí que no hay que detenerse por cualquier obstáculo que se encuentre en el camino para seguir adelante .

 

Contacto:

Linea de atención:                                         

PBX: 57+1+5800446                                      

Locación                                                         

Calle 118 #19-52 oficina 204  Bogota-Colombia.              

  Correo Electronico: 

Internacional

FUNANCOL

México

Estados Unidos

Chile

Perú

Colombia

2019 Funancol Colombia

Organización Para el Desarrollo Integral  de la Persona Humana.